Informe Anual 2019 del ICA

Informe Anual 2019 de la ACI

El ICA se complace en presentar a sus miembros el Informe Anual 2019.
En este informe se mira hacia atrás en 2019 que proporciona una instantánea del trabajo llevado a cabo por el personal y los voluntarios en los programas profesionales de la ACI y las iniciativas estratégicas en respuesta a las necesidades e intereses de nuestros miembros.

En palabras del Presidente de la ACI, David Fricker, “2019 fue un año ocupado para el ICA.” Llevamos a cabo nuestra conferencia anual en Adelaida , Australia, donde nos encontramos con colegas de todo el mundo, con una fuerte representación de las Islas del Pacífico y Australasia. Un resultado especial de la conferencia fue la ‘Declaración Tandanya Adelaide’ , producido por el ICA recién formado Grupo de Expertos en materia indígena.

En el lado profesional, el Programa de Capacitación ACI lanzó su plataforma en línea de aprendizaje y sus primeros cursos de formación en línea: ‘Introducción a la gestión de registros’ , y ‘La comprensión y uso de la Declaración Universal de Archivos’ . Además, el Programa ACI África entregó dos escuelas de estudio con profesionales y formadores de los anglófonos y francófonos comunidades de archivo en África.

La revisión estratégica ICA, ICA para sus miembros, de sus miembros , la fase de recogida de datos se llevó a cabo en el transcurso de 2019, con la participación de una amplia representación de los miembros de la ACI. La revisión estratégica ha dado grandes resultados con una fuerte representación de las diferentes categorías a través de la encuesta de opinión estratégica, ayudando a la Secretaría comprender mejor las expectativas y necesidades de los miembros.

Hay más información sobre las actividades de 2019 en el informe anual, por lo que le invitamos a echar un vistazo.

Informe Anual 2019
Follow us on Social Media