¡Gracias por siempre mantener sus archivos accesibles!
Queremos escribirle a la comunidad archivística para agradecerles su contribución a la campaña “Los Archivos son Accesibles” realizada por el ICA. A la fecha, más de 600 instituciones se han inscrito en el mapa digital compartiendo sus exposiciones en línea, catálogos virtuales, colecciones digitales y proyectos de crowdsourcing.
Creamos esta campaña, para que los archivos, que han tenido que cerrar sus edificios a causa de la pandemia mundial, puedan compartir los servicios disponibles al público en general y el resto del mundo. Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de participar, todavía hay tiempo para registrarse en el mapa completando el cuestionario en línea que encontrarán en el siguiente enlace.
Para aquellos que deseen compartir la información por correo electrónico, en un sitio web, en las redes sociales o en una carpeta de prensa, puede utilizar la función “share this view” (situada en la parte superior a la derecha del mapa digital). De esta manera, su público (archivistas, historiadores, genealogistas…), sus aliados e instituciones adjuntas podrán descubrir sus colecciones disponibles en línea, así como sus proyectos de crowdsourcing. |