Asamblea General de la IFLA 2020

Queridos todos,

Como sabrá, WLIC 2020, que se celebrará en Dublín, ha sido cancelado debido a la COVID-19 pandemia que afecta a países de todo el mundo. Como consecuencia, la Asamblea General de este año, que normalmente se han celebrado durante WLIC, tendrá que ser reorganizado.

De acuerdo con Motion 11.1, el cual fue aprobado en la Asamblea General celebrada en Atenas miércoles 28 de agosto de 2019, “en el caso de una demora inevitable la Asamblea General podrá convocar en una fecha posterior, pero no más tarde del 30 de noviembre 2020”.

Va a ser conscientes de que la situación actual con respecto a COVID-19 es todavía muy fluido. Restricciones a los viajes y los niveles de riesgo para la salud varían de país a país y el cambio con mucha frecuencia. La Junta de Gobierno, que son responsables de fijar la fecha de la Asamblea General, se vigila periódicamente la situación.

Como reflejo de esto, van a tomar una decisión sobre la reprogramación de la Asamblea General y compartirán esto con los miembros más tardar en la primera quincena de julio el 2020.

Como consecuencia, la fecha de cierre para los artículos que se presentará para su inclusión en el orden del día de la Asamblea General – previamente fijado para el 11 de mayo – se ampliará. La nueva fecha límite para estos artículos se dará a conocer al mismo tiempo que la fecha de la Asamblea General reprogramada, dando una última oportunidad para presentar artículos

Poco después de la fecha de cierre de los movimientos del requerimiento de convocatoria de la Asamblea General será emitido, dando aviso de la reunión de tres meses. La notificación incluirá el orden del día junto a las normas y disposiciones relativas a las delegaciones de voto para quienes no pueden asistir en persona.

Este anuncio también se ha añadido en nuestra página web .

Gerald Leitner

………………………………………………