Michelle Handelman ahora desea ofrecer los elementos materiales de su considerable archivo como artista a la venta a una institución, archivo, biblioteca o similar. Estos elementos abarcan el período de sus inicios como artista desde 1981 hasta la actualidad. En el archivo se incluye correspondencia con Genesis Breyer P. Orridge, Monte Cazazza, Beth B, Dread Scoti, Charles Gatewood, Carolee Schneemann, Barbara Hammer, Lydia Lunch, Flawless Sabrina, Zackary Drucker, Charles Atlas, John Kelly, Paul Miller DJ Spooky , Lynn Hershman Leeson, Peggy Ahwesh y muchos otros. Entrevistas de Handelmann con destacados directores para Filmmaker Magazine. Textos publicados y no publicados, notas manuscritas, cartas, documentos comerciales, manuscritos, notas de proyección, fotografías, VHS, casetes Mini-Digital, DVD, CD, postales, cartas y documentos sobre su trabajo con otros artistas. Muchos artículos documentan la trayectoria de la crisis del SIDA y el surgimiento de la sexualidad radical durante la década de 1990. Obras de arte, carteles, tarjetas de exhibición, merchandising como camisetas e insignias, y mucho, mucho más, todo relacionado directamente con el proceso creativo del artista y el negocio de ser un artista en activo.
Este archivo proporciona documentación histórica de una de las artistas femeninas queer visionarias más importantes que emergió del underground estadounidense y a la luz de la aclamación y el éxito de la crítica.
EL ARCHIVO MICHELLE HANDELMAN YA ESTÁ DISPONIBLE
PARA COMPRA POR UNA INSTITUCIÓN.
Estamos poniendo a disposición de las partes interesadas todo el contenido material de los archivos de Michelle Handelman de su carrera como artista, cineasta, escritora e intérprete. Disponemos de un completo prospecto de venta, así como un completo desglose de todos los componentes materiales y digitales. Estos pueden descargarse de nuestro sitio web y accederse mediante contraseñas:
Alternativamente, puede solicitar que le enviemos los archivos enviándonos un correo electrónico a archive@tomgarretson.com .
Gracias por su consideración.
tom garretson |