26 septiembre 2016
4 noviembre, 2016
30 horas
La Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, del Régimen Jurídico del Sector Público, a entrar en vigor el 2 de octubre de 2016, constituyen un reto para los empleados públicos, puesto que implican un cambio de paradigma en el que su trabajo se desenvolverá por completo en entornos digitales. Puesto que éstos son aún desconocidos en gran medida, y tienen ramificaciones más complejas que los entornos en papel, conocer este nuevo territorio resulta fundamental para desenvolverse en él con naturalidad. La familiaridad con las dos leyes que sirven de base a este nuevo escenario, por tanto, es la razón de ser del presente curso.
DESTINATARIOS
Empleados al servicio de cualquier administración pública, especialmente aquellos vinculados con responsabilidades jurídicas y de gestión de la información y los documentos
OBJETIVOS
El objetivo general del curso es poner a los alumnos en condiciones de adentrarse en las dos nuevas leyes que le dan título con naturalidad, para poder ejecutar su día a día de manera cómoda y sencilla.