Logotipo de Anabad. Acceso a la página de inicio.
martes, 12 de diciembre de 2017

Noticias ANABAD

Vacante - Organización Mundial de la Salud OMS - Ginebra Suiza - Meta / Sistema Bibliotecario

Metadatos / Sistemas bibliotecario. El anuncio de contratación está disponible para información completa:

 

https://tl-int.vcdp.who.int/careersection/ex/jobdetail.ftl?job=1703185&lang=en

 

 

Resumen de la Poste

 

Oficial técnico   -   (1703185)   
grado:   P3
Acuerdo contractual:   De plazo fijo
Duración del contrato:   2 años

Oferta de trabajo

:   29 de Sep, 2017, 04:06:59 PM

Fecha de cierre

:   27 de Oct, 2017, 11:59:00 PM

Ubicación primaria

:   Suiza-Ginebra

Organización

:   HQ / SPI Estrategia, Políticas e Información

Programar

:   Tiempo completo   

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

La Biblioteca y Redes de Información para el Conocimiento (LNK) está situado en el departamento de Estrategia, Políticas e Información (SPI) dentro de la agrupación de la Oficina del Director General (DGO). LNK proporciona acceso a los conocimientos de la OMS, así como a otras fuentes de la literatura científica producida en todo el mundo. OMS recursos de la biblioteca y la experiencia también proporcionan evidencia científica y el conocimiento para países de bajos y medianos ingresos a través de HINARI y el iris. Las redes de bibliotecas de la OMS y las asociaciones son un componente esencial para asegurar que sus iniciativas globales llegar a una audiencia mundial. La unidad cuenta con personal con una gama de herramientas y servicios necesarios para la organización de permanecer una norma institución líder y establecimiento de normas. 

DESCRIPCIÓN DE TAREAS

Bajo la supervisión del Director de Programa y en estrecha colaboración con colegas, socios LNK Research4Life y de la OMS / IMT, el titular:

 

- Realiza el análisis, remediación, y la normalización de los metadatos en el sistema de gestión de contenidos y la capa Research4Life descubrimiento y aplica conocimientos básicos de programación y script en apoyo de los requisitos técnicos y las necesidades de producción para la creación de metadatos, la conversión, la mejora y el mantenimiento que incluye los pasos de peatones; desarrolla y / o personaliza las aplicaciones y herramientas para la automatización y la innovación. (25%)

 

- Coordenadas y ayuda en la creación de especificaciones para nuevos programas y mejoras del sistema relacionadas con las aplicaciones de contenido básico; establece y administra los planes de proyecto y los horarios y las transiciones a entornos estado de la producción recientemente implementadas mediante la coordinación, el ensayo, la creación y la formación de documentación; gestiona la comunicación relacionada. (20%)

 

- Supervisa los sistemas y servicios de las aplicaciones Research4Life y Biblioteca de la OMS de tecnología; dirige y coordina las actualizaciones, mejoras, nuevas instalaciones de liberación, y proyectos especiales; coordenadas y el medio ambiente monitores y aplicaciones para garantizar un rendimiento fiable, integridad de datos y la terminación oportuna y precisa de los procesos que incluyen, pero no se limitan a: configuración de la aplicación, las cargas de bases de datos, extractos de datos y transferencias, la creación de bases de datos de informes estadísticos. (20%)

 

- Desarrolla estrategias, metas y planes de servicio de requisitos funcionales para aplicaciones Research4Life y Biblioteca de la OMS; investiga nuevos productos y tecnologías y lleva a cabo la evaluación y / o prueba de concepto de trabajo para entender mejor las necesidades y diseño de la solución; implementa soluciones para servir mejor a la comunidad en línea con las necesidades; desarrolla la documentación y procedimientos; elabora material didáctico y proporciona entrenamiento. (dieciséis%)

 

- Consulta con los usuarios de aplicaciones y soporte de producto para diagnosticar y resolver problemas complejos; proporciona apoyo operativo para investigar y resolver ambos problemas de las aplicaciones y de los usuarios; desarrolla procesos de solución de problemas y resolución de problemas para asegurar un alto nivel de servicio y la eficiencia; influencias y colabora con los usuarios de aplicaciones y soporte de producto para maximizar la entrega de servicio y eficiencia. (12%)

 

- Realizar otras funciones, incluyendo en la unidad o departamento más grande como se requiera o se le indique. (7%). 

REQUISITOS NECESARIOS

Educación

Esencial: Un título universitario de primer nivel en el campo de la biblioteca o ciencias de la información o en un campo relacionado sustantivamente, idealmente complementada con un grado avanzado en ciencia de la biblioteca. 
Deseable: La educación continua en el conocimiento y dominio funcional relacionada con las tecnologías y servicios relacionados, asegurando nuevos conocimientos de las tendencias de la industria. 

Experiencia

Esencial: - Experiencia profesional en trabajo de la biblioteca por un mínimo de 5 años a nivel nacional con un poco de experiencia internacional. Un mínimo de 3 años de experiencia intensiva con los sistemas automatizados. La experiencia en catalogación o edificio metadatos para publicaciones científicas. Experiencia en la aplicación de los principios que guían la organización de la información bibliográfica para la organización de los recursos electrónicos. Demostrada experiencia en la gestión de sistemas y servicios basados en la biblioteca. Demostrada experiencia en el trabajo en colaboración y de forma independiente con diversos grupos dentro de una organización compleja y rápidamente cambiante ambiente de equipo. historial demostrado de diseñar proyectos y llevarlos a la conclusión de una manera oportuna. La experiencia de redacción y escritura de los materiales de formación y promoción de contenidos en Inglés. Experiencia de trabajo de forma colegiada y cooperativa dentro y entre organizaciones. 
Deseable: experiencia profesional previa en otra agencia de la ONU OMS o, preferiblemente en un lugar de destino distinto. formación de los operadores experiencia en nuevas aplicaciones de software.

Habilidades

- Conocimiento de sistemas automatizados de información tal como se aplican en las bibliotecas y / o redes de información.

- La familiaridad con el software de control de versiones.

- La familiaridad con el conocimiento conceptual y práctico de las tecnologías que se utilizan para gestionar el acceso y recursos electrónicos, incluyendo las mejores prácticas para la gestión de los registros electrónicos que registran las compras, suscripciones y licencias.

- La comprensión profunda de las tecnologías y los procesos de provisión de información en línea y acceso, así como un excelente conocimiento de la base de datos y herramientas relacionadas con Internet.

- habilidades y capacidad de tomar buenas decisiones y tomar decisiones analíticas y de organización demostrada.

- Capacidad demostrada tanto para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo; relaciona y trabaja bien con personas de diferentes culturas, género y antecedentes; buenas habilidades interpersonales.

- Buena capacidad para trabajar bajo presión con la capacidad para hacer frente a problemas inesperados y urgentes.

- Excelente conocimiento de un software de base de referencias de soporte de información.

- Excelente conocimiento de SQL.

- Excelente conocimiento de XML.

- Excelente conocimiento de las herramientas de Internet y de Internet relacionados.

- El conocimiento de los sistemas de información corporativa de la OMS, la herramienta de gestión de contenidos web y redes de comunicaciones un activo. 

Las competencias de la OMS

Trabajo en equipo 
Respeto y promoción de las diferencias individuales y culturales 
Comunicación 
que producen resultados 
En el futuro en un entorno cambiante 

El uso de las habilidades lingüísticas

Esencial: El conocimiento experto del Inglés. 
Deseable: Conocimiento experto de la lengua francesa. El conocimiento experto de español. 

REMUNERACIÓN

OMS salarios para el personal del cuadro orgánico se calculan en dólares estadounidenses. La remuneración por la posición anterior comprende un salario anual de base a partir de USD 58 583 (sujeto a reducciones obligatorias de las contribuciones de pensiones y seguros de salud, según sea el caso), un ajuste de destino variable, lo que refleja el costo de vida en un determinado lugar de destino, y en la actualidad asciende a 4.384 dólares por mes para el lugar de destino indicado anteriormente. Otros beneficios incluyen 30 días de vacaciones anuales, las estimaciones de los familiares a cargo, país de origen, y un subsidio de educación para los niños dependientes. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Este anuncio de vacante se puede usar para llenar otras posiciones similares en el mismo nivel de grado
  • Se contactará únicamente a los candidatos bajo consideración seria.
  • Una prueba escrita se puede usar como una forma de proyección.
  • En el caso de que su candidatura es retenida para una entrevista, se le solicitará que proporcione, por adelantado, una copia escaneada del grado (s) / título (s) / certificado (s) que se requieren para esta posición. La OMS considera únicamente las calificaciones de educación superior obtenidos de una institución acreditada / reconocida en la Base de Datos Mundial sobre la Educación Superior (WHED), una lista actualizada por la Asociación Internacional de Universidades (AIU) / Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). La lista se puede acceder a través del enlace: http://www.whed.net/ . Algunos certificados profesionales pueden no aparecer en el WHED y requerirán revisión individual.
  • Contrato / prórroga del nombramiento está sujeto al Reglamento de Personal de la OMS, el Reglamento de Personal y el Manual.
  • La OMS se ha comprometido a la diversidad del personal.
  • La OMS tiene un ambiente libre de humo y no recluta fumadores o usuarios de cualquier forma de tabaco.
  • La OMS tiene una política de movilidad que se puede encontrar en el siguiente enlace:http://www.who.int/employment/en/ . Los candidatos nombrados en un puesto internacional con la OMS están sujetos a la movilidad y pueden ser destinados a cualquier actividad o estación de trabajo de la Organización en todo el mundo.
  • Solicitudes de mujeres y de nacionales de Estados no miembros y subrepresentados cual se anima.
  • * Para el personal de servicios generales de la OMS que no cumplen con los requisitos mínimos de educación, por favor ver manual electrónico III.4.1, párrafo 220./ul>
El mejor de todos,
Tomas
 
Tomas ALLEN
Biblioteca de la OMS
Ginebra
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2002-2011 Anabad. Todos los derechos reservados.
XHTML | CSS | WAI-AA
Logotipo decorativo de Anabad C/ de las Huertas, 37, bajo dcha. 28014 Madrid
Tel. +34 91 5751727 · Fax +34 91 5781615
E-mail. anabad@anabad.org