Logotipo de Anabad. Acceso a la página de inicio.
martes, 12 de diciembre de 2017

Noticias ANABAD

HOMENAJE A JUAN SÁNCHEZ

 

El próximo día 28 de octubre tendrá lugar un homenaje a Juan Sánchez Sánchez por parte de las asociaciones profesionales de bibliotecarios de Castill-La Mancha, entre las que se encuentra ANABAD,  con motivo de su reciente jubilación.Juan Sánchez Sánchez es licenciado en Geografía e Historia. Fue muy temprana su relación con las bibliotecas y los servicios bibliotecarios.

 

 

Trabajó en los primeros bibliobuses que llegaron a Castilla-La Mancha en 1970 y en 1973 comenzó a trabajar en la Biblioteca Pública del Estado de Toledo. Durante ocho años formó parte del Gabinete de Vicepresidencia de José María Barreda y participó en la puesta en marcha de importantes políticas bibliotecarias. En 1990 es nombrado Jefe del Servicio Regional de Bibliotecas, cargo en el que desempeña su labor hasta 2006. En 2012 es nombrado Director Gerente de la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha en cuya creación y puesta en marcha también participó. En este puesto ha permanecido hasta su reciente jubilación.

 

La de Juán Sánchez ha sido toda una vida dedicada a la defensa de las bibliotecas y  los bibliotecarios,

 

En 2006 recibió el reconocimiento como Socio de Honor de ANABAD.

Para más información sobre el homenaje los interesados pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

José María Nogales Herrera.

Presidente

Federación ANABAD.

 

 

© 2002-2011 Anabad. Todos los derechos reservados.
XHTML | CSS | WAI-AA
Logotipo decorativo de Anabad C/ de las Huertas, 37, bajo dcha. 28014 Madrid
Tel. +34 91 5751727 · Fax +34 91 5781615
E-mail. anabad@anabad.org