Logotipo de Anabad. Acceso a la página de inicio.
miércoles, 23 de agosto de 2017

Noticias ANABAD

Disponible el catágolo de fondos de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos en Internet

 

Coincidiendo con la celebración del Día del Libro en Arroyomolinos, es un honor y un placer comunicaros esta noticia. El acceso público al Catalogo de la Biblioteca Minicipal de Arroyomolinos, ya es una realidad, ya está disponible y pueden consultar el Catálogo en la siguiente dirección:

http://catalogo.biblioteca.ayto-arroyomolinos.org

Se podrán hacer consultas, renovaciones de préstamos y reservas de libros prestados a través del Catálogo en línea, con enlaces a eventos y a las novedades, exposiciones, homenajes y actividades que se programen en la biblioteca.

El pasado día 6 de marzo el Ayuntamiento de Arroyomolinos firmó un convenio con la Comunidad de Madrid para la integración de los servicios bibliotecarios de nuestro municipio en el Catálogo Regional de Madrid para el que ya estamos trabajando. El primer paso era tener el sistema de gestión de la biblioteca en línea y esto ha sido posible gracias al trabajo en equipo de los profesionales bibliotecarios, de los técnicos informáticos y de la empresa propietaria del sistema de gestión bibliotecario, Baratz. Éste mismo sistema es el que gestiona la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, por lo que a partir de ahora, en colaboración con los servicios técnicos de la dirección General del Libro de la Comunidad de Madrid, se realizará la migración y todos los trabajos de ajustes necesarios para que esta integración se culmine y, en un futuro no muy lejano estemos totalmente integrados en la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.


Feliz día del Libro!!!


Francisca Martín Mateos
DIRECCIÓN BIBLIOTECA MUNICIPAL
AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

© 2002-2011 Anabad. Todos los derechos reservados.
XHTML | CSS | WAI-AA
Logotipo decorativo de Anabad C/ de las Huertas, 37, bajo dcha. 28014 Madrid
Tel. +34 91 5751727 · Fax +34 91 5781615
E-mail. anabad@anabad.org