Logotipo de Anabad. Acceso a la página de inicio.
martes, 18 de septiembre de 2018

Noticias ANABAD

De vez en cuando recibimos tristes noticias

De vez en cuando recibimos tristes noticias que tienen que ver con el suceso de desastres que sobrevienen bien en nuestro entorno más cercano, bien en territorios lejanos y distantes. Siempre lamentamos las consecuencias, más aún cuando tales noticias nos llegan acompañadas de pérdidas humanas; ésas son siempre especialmente tristes y lamentables.

 

 

De manera especial nos duelen las pérdidas que tienen que ver con el patrimonio natural y cultural, y, de hecho cualquiera que deteriore el bienestar de las comunidades humanas.

 

En estos días en nuestro país se han padecido notables inundaciones con tremendas consecuencias, aunque, hasta ahora, ninguna pérdida humana.

Hemos de destacar las habidas en la localidad castellano-manchega de Cebolla, en la provincia de Toledo. Deseamos un feliz y pronto restablecimiento de la normalidad, y entre ello la recuperación de la Biblioteca Pública Municipal de la localidad. Nos duele la pérdida cultural que ha supuesto la acción de la riada en la Biblioteca, y esperamos que las autoridades no dejen esta tarea para el último lugar.

 

 

José María Nogales Herrera

Presidente

Federación ANABAD. España

© 2002-2011 Anabad. Todos los derechos reservados.
XHTML | CSS | WAI-AA
Logotipo decorativo de Anabad C/ de las Huertas, 37, bajo dcha. 28014 Madrid
Tel. +34 91 5751727 · Fax +34 91 5781615
E-mail. anabad@anabad.org