Logotipo de Anabad. Acceso a la página de inicio.
martes, 19 de septiembre de 2017

Noticias ANABAD

Convocadas 99 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

 Se convoca proceso selectivo para cubrir 64 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos por el sistema de ingreso libre y 35 plazas por el sistema de promoción interna , de las comprendidas en los anexos I y VI del Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, en los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, Defensa y Fomento.

 

 

Sección Archivos : 11 plazas ingreso libre . 7 plazas acceso por promoción interna.

Sección Bibliotecas : 33 plazas ingreso libre . 25 plazas acceso por promoción interna.

Sección Museos : 20 plazas ingreso libre . 3 plazas acceso por promoción interna.

 

Titulación:  Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico ó Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá acreditar que se está en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

Fecha de la convocatoria: 31/12/2015

Plazo solicitud: En el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

 

AQUÍ SE PUEDE DESCARGAR EL PDF CON EL CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA EN EL BOE

 

© 2002-2011 Anabad. Todos los derechos reservados.
XHTML | CSS | WAI-AA
Logotipo decorativo de Anabad C/ de las Huertas, 37, bajo dcha. 28014 Madrid
Tel. +34 91 5751727 · Fax +34 91 5781615
E-mail. anabad@anabad.org